A primera vista puede parecer un título que poco tiene que ver con el periodismo digital, tema central del blog… pero ¿qué se esconde realmente tras ese enrevesado nombre?
En primer lugar, las iniciales de las cuatro integrantes (Sofía, Paola, Clara y Sisa) a las que, como futuras periodistas, les queda todavía mucho que vivir y aun más por contar a todo aquel que quiera gastar en sus entradas una mínima parte de su tiempo.
Por otro lado, la intención de hacer de este blog algo diferente, no mero desahogo ni mero entretenimiento (pues para eso ya contamos con Facebook, Tuenti, Fotolog…), sino una verdadera fuente de información que cubra a pie de calle el Congreso de Periodismo Digital en Huesca.
Como pioneras del periodismo, conocemos la importancia del factor sorpresa, humor, entretenimiento… claves para captar el interés del lector como lo haría una sopa de letras. Solo que con una diferencia: la información va a ser la base de nuestro blog, información que trataremos de acompañar en todo momento de algunos de los factores antes mencionados para conseguir nuestro principal objetivo: cautivar a los visitantes y robarles una milésima parte de su tiempo. De ahí una sopa CASI de letras.
Enhorabuena, me habéis robado parte de mi tiempo. Por cierto, me gusta la foto del título.
ResponderEliminar