En estos tiempos de crisis aún pueden atisbarse nuevos proyectos, ideas originales, frescas y, en resumen, personas que ponen toda “la carne en el asador” para alcanzar el ansiado “éxito en la crisis”. Con ese título arranca la tercera ponencia del Congreso y Antonio Ábalos es uno de los invitados. En mayo de 2006, nuestro protagonista, junto con Roció Novoa y Richard Morla se zambulleron en un nuevo y arriesgado trabajo bautizado NOMOAN. La idea era crear un medio de comunicación dedicado a los adolescentes, ese público tan exigente. Star2, Black!, TeenPosters y FoQ son algunas de las revistas juveniles lanzadas por la empresa de Ábalos en el año 2008. La empresa no tarda en recoger los frutos del trabajo y logra el apoyo de anunciantes de la talla del Corte Inglés y de Nintendo. El último proyecto que se trae entre manos el ponente es el relanzamiento de la revista Ragazza.
lunes, 9 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario